........................Ironman Cozumel..........Mexico............25-11-2012..........>



Mundial de Ironman 70.3 Las Vegas 2011





Mañana domingo sera la cita para un nuevo mundial de Ironman distancia 70.3. Esta vez sera la inauguración para la nueva sede, las vegas, donde se promete dar vuelta todas las criticas recibidas mundiales anteriores sobre el drafting, ya que la parte de ciclismo sera un circuito muy sinuoso, tanto en la bicicleta como en la corrida, sumado al tremendo calor y viento, que se supone hará cambiar lo que era un mundial con tiempos rápidos, a una carrera un tanto mas trabada.
Una vuelta de natación de 1900 mts, una vuelta de ciclismo de 90km y tres vueltas de pedestrismo sobre 7 c/u para completar los 21km de la media maraton.
Alli estaremos dando batalla una vez mas, triatletas del totaltrainingteam, con sede en la patagonia, Carlos "Loncho" Bonet, Jorge "jaky" Salaberry y Lea Bonet.
A mi me tocara estar entre los pro, junto a OScar Galindez, unicos representantes argentinos en la categoria, donde accedimos al slot por el ranking de la wtc, siendo mi 2do mundial en esta categoria. Obviamente Oscar tendra mayor responsabilidad al cargar con la bandera e intentar un podio como lo hizo anteriormente con un 2do puesto.
Loncho ira en la franja de 40-44, debutando en el mundial, al cual clasifico anteriormente en Chile, en Pucon, como tambien Jorge Salaberry, tambien debutante en el mundial. Nuestro saludo a Raul Marin, que tambien clasificado, no pudo venir por una lesion, pero igual esta presente entre nosotros.
Desde Panama estan los amigos del TTT tambien, Jaime, Lotty, Gae, Luismi, Testa y Malcolm que estara festejando su cumpleanos.
Esperemos que todos podamos dar lo mejor en este dia, y como siempre palabra del coach, pondremos todo menos excusas!