........................Ironman Cozumel..........Mexico............25-11-2012..........>



X-Terra Dolavon, la 1ra de la Temporada





Paso la fecha inaugural del triatlón patagonico, en la ciudad de Dolavon, ciudad de las norias. La prueba se desarrollo sobre poco mas de 750 mts de natación, donde hubo que sortear las dificultades del poco agua en algunas partes, por lo que en algunos tramos hubo que correr unos pocos metros hasta encontrar el canal mayor. El primero en salir del agua fue Jorge Costa, 2 Lea Bonet, 3 y 4 reo sarries y loncho bonet.
En el ciclismo, que se desarrollo en bicicleta de mountain bike por caminos rurales, se recorrieron 20km con un fuerte viento reinante, que hizo que fuera lo mas difícil de la competencia. Ahí si iría formando el trío ganador con lea 1, loncho 2 y reo 3. El loncho tuvo sus problemas en la bicicleta, que se le bajo el asiento, lo que hizo que no pudiera sacar mas diferencias sobre el reo, lo que hizo que entraran juntos al parque cerrado #2.
El pedestrismo fueron 2 vueltas de 2.5km, también por caminos de tierra, donde se mantuvieron las posiciones, terminando Leandro en !er lugar, Reo 2 y Loncho 3. Tambien estuvo presente Jorge Jaky Salaberry, quien dio pelea a una semana del olímpico de Mar del Plata, y dio su mejor esfuerzo para este evento terminando en la 32º posición.
En las postas estuvo presente Guillermo Tejeda, quien sigue avanzando en su carrera deportiva, donde seguramente pronto lo veremos haciendo el triatlón en su totalidad.
Otros atletas por distintas razones no fueron de la partida, pero en la próxima competencia de Gaiman, el próximo 9 de enero, serán de la partida seguramente.
Felicitaciones a todos y a seguir entrenando firme en este periodo de fiestas!