........................Ironman Cozumel..........Mexico............25-11-2012..........>



Maraton 3 ciudades Patagonicas 2010





La edición numero 15 del maratón 3 ciudades Patagonicas se llevo a cabo este pasado domingo, con un día patagonico, ventoso y fresco, pero temperatura ideal para esta competencia y con viento de cola que ayudo un poco en el esfuerzo de los competidores. El ganador de la prueba fue el debutante, Matías Schiel, campeón argentino en 21km, quien fue líder de inicio a fin, con un ritmo controlado y disfrutando km a km, sonriendo y hablando mientras podía, para registrar su primer marca de 2:23:47. 2º fue Sergio Trecaman de Esquel y 3º Luis Videla de Tw, podio totalmente chubutense al fin. En las damas la ganadora fue Karina Neipan, quien repitió su triunfo con 2:46:35.
Por el lado de los nuestro, hubo presencia de Alejandro "lalo" Cisternas, quien fue un relojito suizo con sus parciales, su hidratación y alimentación, lo que lo llevo a culminar su maratón con 3:40:20, terminando muy entero y con una gran felicidad, dejando de lado las dudas de antibióticos y demás problemas pre race.
La sorpresa del maraton la dio Roberto "capitan" Valda, quien largo para hacer un fondo de 20km y fue sintiendose cómodo y recorriendo kilómetros hasta que vio su posibilidad de terminar su primer maraton, y decidido sobre la marcha fue paso a paso soltandose, sobreponiendose a dolores y dejando atrás sus lesiones de lado para culminar su maraton con 4:27:43. Felicidades para los dos!
Ahora el próximo domingo sera la hora de la verdad en el triatlón patagonico, con la primer fecha modalidad x-terra, donde daremos lo mejor de nosotros para tener buenos desempeños.