........................Ironman Cozumel..........Mexico............25-11-2012..........>



Clasica de ciclismo con presencia TTT




Paso la clasica del 1º de mayo con gran presencia del TTT en la partida. Fue una competencia de alrededor de 90 km, desde la estacion de servicio "Las Chapas", entrada al dique ameghino, hasta la localidad de Dolavon.
El fuerte viento a favor que hubo y el clima agradable ayudo a que los promedios fueran muy altos, logrando tiempos y velocidades muy dificiles de lograr en una situacion sin viento, todos promediaron arriba de 40km/h y la elite arriba de 50km/h.
Alli estuvieron presentes Loncho G Bonet, ganador de la categoria Triatlon. Daneil Russo, completando otro paso importante en su carrera y logrando realizar 90km a mas de 40km x hora. El reo sarries, quien luego de un pinchazo perdio el peloton de punta, pero se sobrepuso, cambio y retomo la competencia, pero lamentablemente otro pinchazo lo dejo fuera de carrera. Y lea G B, quien entro 5 en la general, pero luego quedo 3 en la categoria Elite.
La prueba fue un buen entrenamiento para nosotros, pudiendo usar los piñones mas chicos y manejar gran cadencia con ellos, lo que siempre trae una agilidad excelente de las piernas para luego trasladarlas a las pruebas combinadas.
Las clasificaciones fueron las siguientes:
Triatlon
1º Carlos G. Bonet
2º Alejandro Capart
3º Raul Marin
Elite
1 Marcos Villalva
2 Fernando Barroso
3 Leandro Bonet
4 Pablo Gianatti
5 Jorge Costa
Damas MTB
1 Paula Caucigh
Damas Ruta
1 Valeria
Master A
1 Federico Lemarchand
2 Javier Evans
3 Juan Carlos Vargas
Master B
1 José Luis Lara
2 Horacio Garitano
3 Alfredo Cortez
Master C
1 Carlos “Perico” Martinez
2 Viviano Barrera
3 Higinio Garcia
Master D
1 Omar Acejo
2 Hipólito Luna
3 Antonio Llanfulen