........................Ironman Cozumel..........Mexico............25-11-2012..........>



Nuevo Sponsor y Nuevas Competencias




La empresa de deportes, indumentaria y camping "Sportman", con mas de 20 años en la zona del valle del chubut, aposto a atletas zonales en su nueva campaña de publicidad, la cual se puede apreciar en los medios televisivos de la zona.
Sportman aposto a mi imagen y trayectoria y a su vez genera una gran ayuda en mi carrera deportiva como asi tambien en mis proximas competencias.

El proximo 21-09 estare participando en el Triatlon Ironman 70.3 Cancun, en Mexico, intentando conseguir la plaza para el Campeonato del mundo de Triatlon, a desarrollarse el proximo 8/11, en Clearwater, Florida.

Tambien es de destacar las participaciones el dia 28/09 en el Triatlon olimpico de Sherman, en Panama, y luego el 19/10 en el Medio Ironman del Canal de Panama, intentando nuevamente conseguir un podio. (1ro 2006, 2do 2007).

Es de destacar el agradecimiento a la empresa Sportman, como asi tambien a los demas sponsor: Chubut Deportes SEM, Telebingo Chubutense (IAS), Friosur SRL, Natatorio Municipal Trelew y su equipo de Natacion, Municipalidad de Trelew, Reebok Panama, Kine Rehabilitacion, Gimansio Giants.