........................Ironman Cozumel..........Mexico............25-11-2012..........>



Duatlón Moyano 2011




El pasado domingo 21 de Agosto, se realizo en el balneario el condor, cercano a la ciudad de viedma, el ya tradicional duatlon de fondo Carlos Moyano, cuyas distancias constan de 7k de pedestrismo – 50km de ciclismo y 7km de pedestrismo nuevamente. Este duatlon se ha convertido en un clásico de la region patagonica con grandes figures de nivel nacional que todos los años le dang ran jerarquia a esta competencia. Tambien es de mencionar el duro circuito que les toca transitar, ya que tiene grandes desniveles en la ruta, lo que sumado al viento patagonico, hacen de este duatlon, algo mas difícil que su sola distancia.
La prueba fue ganada por Jorge quique calvo y Noelia Fernandez Cruz.
Pero lo mas importante fue que tambien estuvieron en la partida los TTT de Trelew, Carlos “loncho” Gonzalez Bonet y Jorge “jakys” Salaberry. Ambos se hicieron presentes autoregalandose por el dia del niño, grandes performances, teniendo en cuenta que fue otro entrenamiento mas de cara al Mundial de Triatlon Ironman 70.3 proximo en Las Vegas.
Loncho logro meterse entre los mejores, logrando un top 6 en la elite, dejando de lado lo que hubiera sido un 1º puesto en su age group, codeandose con la elite, arañanado el top 5 por escasos segundos, detrás de un gran triatleta como Velmar Bianco.
Jaky por su parte, animandose cada vez mas a desarrollar sus aptitudes y poniendo todo en la bici, logro un 23º en la gral y un 1º puesto en su categoria.
Felicitaciones para ambos y ahora a seguir entrenando pensando en la cita mas importante de la temporada, en el mundial.