........................Ironman Cozumel..........Mexico............25-11-2012..........>



Duatlon x-terra Pto Madyn


Felicitaciones a todos los que desafiaron el clima y duro el circuito, participando del duatlon x-terra en Pto Madryn. La competencia consto de 25km de mountain bike desde el balneario yoaquina, recorriendo distintos senderos de la zona sur de madryn, llegando a playa parana, para luego regresar al punto de partida. Allí dejaron sus bicicletas para recorrer 5km sobre la playa, teniendo la dificultad de subir al indio por la zona de restingas, una subida difícil, sumado a que ya venían con el cansancio del todo el recorrido. Hubo participantes que hicieron solo el recorrido de MTB, otros en el duatlon en postas y el resto se animaron a realizar todo el duatlon individualmente.
Desde ya muchas gracias a todos los que participaron, como así también a los que ayudaron en la organizacion. Hubo medallas, fruta y golosinas en la llegada para todos los finisher, trofeos e indumentaria para los ganadores y sorteos para todos de salomon, merrell y articulos de ciclismo de bicicleteria lemarchand.
Desde ya agradecer a los sponsor que nos ayudaron a entregar estos premios como a la Municipalidad de Puerto Madryn que brindo todo en organizacion, parque cerrado, transito y demás para que salga un hermoso espectaculo.
Agradecimientos para:
Municipalidad de Pto Madryn.
Sportmann.
Bicicleteria Lemarchand.
Frutas y Verduras Los Sanjuaninos
Distribuidora MarSof.
Balneario Yoaquina.
Para mas informacion: www.puravidapatagoniaaventura.blogspot.com
El proximo evento, para finales del mes de Junio con el mismo formato. Proximamente novedades.