........................Ironman Cozumel..........Mexico............25-11-2012..........>



Corrida 10k Don Leon 2º puesto




El domingo 3 de enero pasado, participe en la corrida de 10k de supermercados Don Leon. La competencia largo a las 17 hs por lo que en horas de la mañana realice un entrenamiento de 70 km de ciclismo agil con el coach Ronan.
La carrera comenzo a un ritmo fuerte desde un principio, donde a los 500 mts ya nos encontrabamos en solitario Antonio "el mono" Ibañez y yo. Para mi, Ibañez, un icono del atletismo nacional, y aun mas para mi, por ser de la provincia del chubut.
Fuimos palmo a palmo toda la competencia, quedandose el con el 1 lugar en un sprint final. Para mi fue como un triunfo ya que tome la competencia como un entrenamiento y poder dar batalla de igual a igual fue un balance positivo para mi.
Las posiciones finales fueron las siguientes:
Caballeros
1º Antonio Ibáñez 33:16
2º L. González Bonet 33:18
3º Luís Videla 34:08

Todo esto forma parte de la puesta a punto para la primera gran cita del año, el proximo 24 de Enero, en la ciudad de Pucon, pais hermano de Chile, donde competire en el Ironman 70.3 Pucon.