........................Ironman Cozumel..........Mexico............25-11-2012..........>



2 Puesto Half Ironman Reebok del Canal de Panama




El domingo 19 de octubre, se desarrollo una nueva edición del Evento de Triathlon mas importante de Panamá, donde obtuve la 2 posición en la categoría Elite. La prueba fue ganada por Ricardo Cardeño, repitiendose el triunfo del año pasado. En 3 lugar quedo Gabriel Gonzalez de Panama en un desenlace hasta ultimo momento con Ronan Pavoni, donde sobre el final quedo en la 4 posicion. (Vale mencionar que Ronan corrió el Ironman de Hawaii el sábado anterior)
En la natación salimos en la punta con Cardeño mas el Venezolano Agustin Fontes, quien luego abandonaria por sufrir una caida en el ciclismo. A partir de os 15 km de ciclismo Cardeño se solidifico en la punta y asi fue hasta el final de la competencia, mas alla de intentar todo el tiempo achicarles distancia e intentar arrebatarle el primer puesto.
La corrida fueron 2 vueltas a la calzada de amador, con vistas hermosas, pero un calor y humedad que hizo muy dificil esta etapa, donde todos sintieron la temperatura y llegaron con dificultades a la meta.
En damas la ganadora fue Carmenza Morales, esposa de Ricardo, por lo que fue un fin de semana de lujo para ellos.
Categoría ELITE MASCULINO
1 1Ricardo Cardeño Colombia 4:21:37
2 2Leandro Gonzalez Bonet 4:26:44
1Carmenza Morales Colombia 5:05:43
Es de agradecer el patrocinio de Reebok, como así también Faby y Ronan, el coach, quienes me hospedaron estas semanas para entrenar y aclimatarme para esta competencia de la mejor manera.
El próximo evento, será el Ironman Florida, el dia 1 de Noviembre.